·Callejera Siempre;)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Se termina el Año 2009 Momento de recordar: La persona que más te escuchó:Fiore, lejos. La persona más servicial contigo: no sé La persona que SIEMPRE te ayudo: las pibaas;) , los pegados, y chicho,leo y el ruso. La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas:chuqi(?. jajajaja La persona que curo tus heridas:los pegados=) La persona que te mando a la mierda:el ruso. jajaja. ya esta todo piola. te adoro La persona que te hace sonreir: las boludas, y cami i euge.. lejos , aunq estemos distantes. siempre van a ser lo mejor! La persona que te demostró lo contrario: euge. laverdad gracias por todo amiga. La persona que más odiaste:aaam. no sé La persona que mentía para tu bien: fiore. ajam. vos sabes! La persona que cambio tu vida:el grupito en sí, fiore, fede, cami,mauro y javi. La persona que te demostró ser peor de lo que pensabas:no lo pondría acà La persona que nunca creiste que te ibas a llevar como ahora: euge. La persona que cuando te habla, hablan mucho: con maca!: nos debemos unas cuantas charlas igual. como que. te extraño mucho amiga. jaja La persona que te hizo sentirte bien: fiore y ara. las antis! La persona que cada vez que la ves te gusta más: esas preguntas.. La persona que te sorprendió: cami. no te sientas sarpada ee!. jaja La persona que esta re alejada y hace mil no ves:juli! La persona con la que más te peliaste: chicho, LEJOS. jaja La persona que más te abrazo: chicho. y cami La persona más caprichosa: jaaja. no se La persona que más ternura te causó: javi y mica♥
La persona que se calienta por cualqier cosa: mauro. arre na mentira. jaja no sé La persona que te acompañó a los mejores lugares: NICO. gracias. ♥ callejeros olavarría! era nota para los amigos. pero tenía que destacar esto! jajaajaj Gracias: Gracias a la persona que me hizo ver la realidad de como eran las cosas: fiore, todas las charlas que tubimoss me hicieron dar cuenta de muchas cosas. vos sabes Gracias a la persona que jamás falto: fioree Gracias a la persona que cambio mis días al conocerla:los pegados. jajaa , Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: fiore. siempre FIORE! jaja, perdonpero es así. Gracias por haberlos conocido, me cambiaron la vida:wonka, fede, mauro, juan y javi. a los demás ya los conocía! jaja los demás tambien me cambiaron la vida. y mucho, pero hablo del 2009 en particular. Gracias al/a la idiota más grande del mundo que me hace sentir mucho mejor: chicho. perdon por lo de idiota(? Perdon: Perdón por equivocarme: no lo voy a decir, pero lo sé muy bien. Perdón por no entenderte a veces: chicho. Perdón por que se que te falle:shami y maca. no sé si les fallé pero algo parecido me parece.. Perdón por tratarte mal: RUSO Perdón por hablar mal de vos sin terminar de conocerte:no sé Perdón a esas personas que siempre están por mas que ya no hablen mucho: tado, manu, angel, axel, lucho, joanma, juli, laucha, maro, eze,maris . todos los de primaria. los extraño.♥ Perdon por desaparecer de tu vida y volver a aparecer: mica, nato, anto, belu, no sé estubimos re alejadas. me acuerdo que al `principio salíamos una banda y después flasheamos en colgar tanto!. Hoy: Hoy quiero decir me haces falta:chuqi, maca y shami , quiero una salida piola , que hablemos como antes!. lo necesitooooo. ! Hoy quiero gritar Te Quiero a: a todos. Hoy quiero decirle gracias Dios por darme a: fiore, maca, shami, cami , wonka y chuqi, chicho, el ruso, leo, pegados, juanmica, anto, nato, belu tado, angel,axel,manu,lucho,tomas, el nahico, maxi, lau, yami TODOS! FAMILIA jaja Hoy quiero decirle a todos: feliz año! Los mejores momentos: de todo pasó este año. tengo muchos! el mejor mes del año:estos últimos. las mejores noches: aaaa tantas loco! las mejores tardes: con los pibes Algo para decir?: nunca me falten gente

1 comentario:

  1. Hola! Estuve chusmeando tu blog y me gustó mucho! Yo me acabo de registrar y está medio pobre pero bueno jeje! Llegué al tuyo porque vi que tenemos en común el libro "Callejeros en primera persona" como favorito, la verdad un muy buen libro no? Sobre todo la última parte, en la que cada uno de los chicos cuenta su experiencia... Bueno, te invito a que pases por mi blog cuando tengas ganas :) besos!

    ResponderEliminar